GoodByeDeuda

Términos de Uso

Tenga en cuenta que todas las llamadas pueden ser monitoreadas o grabadas con fines de garantía de calidad.

GoodByeDeuda requiere que lea detenidamente y acepte los siguientes términos de uso y las condiciones contenidas en la política de términos de uso. Al navegar y utilizar nuestro sitio, al ofrecer su información personal y al participar en nuestros servicios, usted acepta y acepta los términos de uso aplicados a este sitio web y a nuestra empresa.

Este acuerdo contiene renuncias de responsabilidad. Si no está de acuerdo con estos términos, no está autorizado para acceder y / o utilizar este sitio web o sus servicios, y debe dejar de utilizar este sitio web.

GoodByeDeuda and Return on Media operan este sitio web y tienen el derecho en cualquier momento de modificar el sitio web, de modificar las condiciones aplicables a los usuarios, incluidas la política de privacidad y los términos de uso. Este sitio está destinado a usuarios de al menos 18 años de edad y que residen en los Estados Unidos. Si es menor de 18 años o no reside en los Estados Unidos, no debe visitar este sitio web ni acceder a nuestros servicios.

GoodByeDeuda no es responsable de proporcionarle acceso a nuestros servicios. Los servicios ofrecidos dependen de una variedad de variables, y GoodByeDeuda no hace ningún reclamo con respecto a la idoneidad, accesibilidad, puntualidad o precisión de los productos y / o servicios asociados con nuestro sitio web o socios afiliados. Nuestros productos y / o servicios se proporcionan al usuario sin garantía de ningún tipo.

Al completar los formularios y el proceso de registro y al hacer clic en el botón "continuar", acepta estar sujeto a nuestros términos de uso.

GoodByeDeuda and Return on Media se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y notificaciones de nuestros servicios en cualquier momento. El usuario y / o cliente es responsable de ver regularmente nuestros términos y condiciones, para determinar si dichos términos y condiciones han cambiado. El uso continuado de nuestros productos / servicios constituye y acepta todos nuestros términos, condiciones y notificaciones.

GoodByeDeuda and Return on Media se reserva el derecho de modificar o descontinuar nuestros servicios en cualquier momento y por cualquier período de tiempo. Al usar este sitio web, el usuario acepta que GoodByeDeuda and Return on Media no son responsables de la interrupción de productos y / o servicios.

El usuario acepta que todas las comunicaciones, incluidos el correo electrónico, los tableros de mensajes, los chats, los grupos de noticias u otros foros, se utilizarán solo para materiales que sean adecuados y estén relacionados con nuestros productos y / o servicios. El usuario también acepta no utilizar ni publicitar los productos / servicios de GoodByeDeuda o Return on Media para fines comerciales.

El usuario, como condición de uso, debe proporcionar información que sea verdadera, precisa y actual. Si el usuario proporciona información que no es verdadera, precisa o actual o que de alguna manera está incompleta, Maxim Relief Relief and Return on Media se reserva el derecho de terminar todos los productos y / o servicios ofrecidos o utilizados por el usuario.

GoodByeDeuda and Return on Media se reserva el derecho de usar / divulgar información de registro a terceros en relación con productos / servicios establecidos. Esto está diseñado para facilitar, proporcionar y mejorar el acceso de los usuarios a los productos / servicios solicitados de GoodByeDeuda y / o Return on Media.

Como condición de uso, el usuario no utilizará ninguno de los productos / servicios ofrecidos por GoodByeDeuda o Return on Media para fines ilegales. Los usuarios son los únicos responsables de la información proporcionada y transmitida a través del sitio web.

Como condición para navegar por el sitio web y / o enviar información, el usuario acepta no: (a) obstaculizar o influir negativamente en el acceso a los productos / servicios para otros usuarios; (b) violar las leyes, incluidas las de carácter local, estatal, nacional e internacional; (c) hacerse pasar por otra persona o entidad o de alguna manera tergiversar la identidad o afiliación con una persona o entidad; (d) transmitir o poner a disposición cualquier material relacionado con correo electrónico no deseado, correo no deseado, concursos, encuestas, cartas en cadena, materiales o mensajes no solicitados, o esquemas piramidales; (e) el usuario acepta no cargar ni transmitir ningún material considerado vulgar, ofensivo, amenazante, obsceno, inapropiado, difamatorio, acosador, hostil o invasivo con respecto a la raza, etnia, género u orientación sexual de otra persona; (f) cargar cualquier información protegida por patente, marca registrada o copyright; (g) cargar archivos que contienen obras, virus o archivos corruptos diseñados para dañar o interrumpir los servicios de cualquier computadora o telecomunicaciones; (h) los usuarios no acosarán, acecharán ni amenazarán a otros ni recopilarán ni almacenarán la información personal de otros en este sitio web; (i) los usuarios no promocionarán otros servicios ni anunciarán otros servicios; (j) los usuarios no pueden explotar, duplicar, copiar o vender el acceso a los productos / servicios ofrecidos por GoodByeDeuda y / o Return on Media (k) los usuarios no pueden violar la Ley de Informes de Crédito Justos, la Ley de Prácticas de Cobro de Deudas Justas, o cualquier otra ley; (l) los usuarios no pueden utilizar información o realizar ninguna actividad que ayude o ayude a actividades relacionadas con el terrorismo o ponga en peligro la seguridad y el bienestar del personal militar de los EE. UU.

GoodByeDeuda se reserva el derecho de monitorear, revisar, eliminar o editar materiales publicados en el sitio web.

GoodByeDeuda and Return on Media se reserva el derecho de negarse a publicar o rechazar cualquier información de las partes del sitio web de acceso público.

GoodByeDeuda and Return on Media se esfuerzan por proporcionar información precisa. Sin embargo, en el caso de que se demuestre que dicha información es incorrecta, Maxim Relief Relief and Return on Media no son responsables de ninguna pérdida o daño causado por su confianza en esta información. El usuario utiliza el sitio web bajo su propio riesgo. La información proporcionada en este sitio está destinada a adultos mayores de 18 años y residentes de los Estados Unidos. Esta información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Toda la información y servicios proporcionados por GoodByeDeuda and Return on Media se proporcionan "tal cual" y no incluyen ninguna garantía de ningún tipo, ni implícita ni claramente expresada. Es responsabilidad del usuario evaluar la precisión y confiabilidad de la información contenida en el sitio web, incluidos los testimonios, opiniones, consejos o cualquier otro contenido disponible en el sitio web oa través de él.

Como condición para el uso del sitio web, los productos y / o servicios, los usuarios aceptan indemnizar a GoodByeDeuda y / o Return on Media contra todas las responsabilidades, incluidos los daños y gastos derivados del uso del sitio web, los productos o servicios. GoodByeDeuda y REturn on Media no asumen ninguna responsabilidad ante usted como consecuencia del uso que el usuario hace del sitio web, los productos o servicios ofrecidos en el mismo.

GoodByeDeuda and Return on Media se reserva el derecho de utilizar la información presentada públicamente en relación con el funcionamiento de sus negocios en Internet, sin limitación, incluido el derecho a reproducir, modificar, traducir, distribuir o publicar esa información.

Como condición para ingresar su información, el usuario acepta y solicita expresamente el uso de un sistema de marcación automática, correo electrónico y / o mensajes de texto / SMS para recibir información de GoodByeDeuda y / o Return on Media. Dichas solicitudes expresas existen y son legalmente válidas incluso cuando el número del usuario se encuentra en una lista estatal, federal o local de no llamar. Se aplican tarifas estándar para el uso de datos móviles y mensajes de texto / SMS. Puede optar por no recibir dichas comunicaciones enviando una solicitud a support@maximdebtrelief.com.

GoodByeDeuda and Return on Media utilizan sitios web que pueden incluir enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros. Estos enlaces se proporcionan o la conveniencia del usuario, y GoodByeDeuda y REturn on Media no son responsables de la precisión del contenido presentado en sitios de terceros. GoodByeDeuda y REturn on Media no son responsables de ninguna manera por el uso que el usuario haga del contenido, productos o servicios que se ofrecen en sitios de terceros.

GoodByeDeuda y Return on Media no son responsables de ninguna manera por demoras o errores en respuesta a una solicitud o formulario provisto por el usuario, incluyendo, entre otros, que el usuario proporcione una dirección de correo electrónico, número de teléfono u otra información personal incorrecta .

El usuario acepta, al utilizar los productos / servicios proporcionados por GoodByeDeuda and Return on Media, que cualquier disputa que surja del uso de esos productos y / o servicios se resolverá exclusiva y finalmente mediante arbitraje. Luego, el usuario renuncia a todos los derechos para acudir a los tribunales para hacer valer o defender cualquier derecho en relación con GoodByeDeuda y / o REturn on Media. El usuario también renuncia a todos los derechos para participar o entablar acciones colectivas contra GoodByeDeuda y / o REturn on Media. Todos los derechos del usuario serán determinados por árbitros neutrales y no por un juez o jurado.

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Maxim Relief Relief y / o Return on Media y reemplaza a todos los demás acuerdos realizados antes o al mismo tiempo, incluidas las promesas, propuestas o garantías hechas oralmente, por escrito o electrónicamente.

Imprima y conserve una copia de este acuerdo para sus registros.

Client Reviews

Me sorprendió lo fácil que fue. Una vez que hice la llamada, el agente se encargó de todo. Fue agradable obtener los altos pagos de mi espalda.

Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating

- Carlos de California

Me gustó cómo nadie me hizo sentir mal por endeudarme. Eran muy comprensivos. Todo me fue explicado y estoy trabajando hacia un lugar mejor financieramente.

Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating

- Maria en Florida

El agente que me llamó hablaba español, lo que me ayudó a entender cómo funciona todo el programa y qué debo hacer a continuación. Ella me ayudó a reducir mi pago, lo que ha sido un gran alivio.

Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating

- Hugo en Texas

¡Estoy muy feliz con este programa! No podía hacer todos los pagos y tenía miedo de todas las llamadas que recibía. Las cosas están mucho mejor ahora. Todavía estoy pagando, pero ahora me estoy ahogando en deudas.

Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating

- Paula en Seattle ¡

Gracias por tu ayuda! El agente fue muy amable y me explicó todo en español. Al principio tenía miedo porque tenía muchas deudas, pero ahora todo parece mejor. Me gustó el agente y fue muy amable.

Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating

- Carmen en California

Me avergonzaron mis deudas. Pero el agente que me llamó me ayudó a entender qué hacer para mejorar las cosas. Ella no me hizo sentir mal por obtener la deuda, y me alegro de haber completado el formulario.

Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating

- Joe en Nueva York

Muy buena gente. Me ayudaron a reducir mis pagos. No tenía el dinero para declararme en bancarrota, así que decidí hacerlo. Me alegro porque ahora puedo pagar mis deudas.

Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating

- Sam en California

llené un formulario en línea y un agente me llamó ese mismo día. Ahora estoy haciendo un pago y puedo respirar sin todos los pagos diferentes que estaba haciendo. Incluso puedo ahorrar un poco ahora.

Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating Trustpilot star rating

- Pedro en California