Al enviar la informacion suministrada mas arriba, usted consiente, reconoce y acepta: Nuestros Terminos de uso y Politica de privacidad. Usted esta otorgando consentimiento "por escrito" para que GoodBye Deuda y hasta 3 socios lo llame (marcacion automatica, mensajes de texto y pregrabados para mayor comodidad) a traves del telefono, dispositivo movil (incluidos SMS y MMS; puede que se apliquen cargos dependiendo de su proveedor, no de nosotros), incluso si su numero de telefono figura actualmente en cualquier lista interna, corporativa, estatal o federal de No llamar. Tomamos en serio su privacidad y puede recibir comunicaciones electronicas, incluidos correos electronicos periodicos con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y mas. Usted siempre puede solicitar ser retirado de nuestra base de datos en cualquier momento. No se requiere el consentimiento como condicion para utilizar los servicios de GoodBye Deuda y socios.Usted no tiene la obligacion de comprar nada.
Trusted By Our Clients
Based on 29,994 REVIEWS
Me sorprendió lo fácil que fue. Una vez que hice la llamada, el agente se encargó de todo. Fue agradable obtener los altos pagos de mi espalda.
- Carlos de California
Me gustó cómo nadie me hizo sentir mal por endeudarme. Eran muy comprensivos. Todo me fue explicado y estoy trabajando hacia un lugar mejor financieramente.
- Maria en Florida
El agente que me llamó hablaba español, lo que me ayudó a entender cómo funciona todo el programa y qué debo hacer a continuación. Ella me ayudó a reducir mi pago, lo que ha sido un gran alivio.
- Hugo en Texas
¡Estoy muy feliz con este programa! No podía hacer todos los pagos y tenía miedo de todas las llamadas que recibía. Las cosas están mucho mejor ahora. Todavía estoy pagando, pero ahora me estoy ahogando en deudas.
- Paula en Seattle ¡
Gracias por tu ayuda! El agente fue muy amable y me explicó todo en español. Al principio tenía miedo porque tenía muchas deudas, pero ahora todo parece mejor. Me gustó el agente y fue muy amable.
- Carmen en California
Me avergonzaron mis deudas. Pero el agente que me llamó me ayudó a entender qué hacer para mejorar las cosas. Ella no me hizo sentir mal por obtener la deuda, y me alegro de haber completado el formulario.
- Joe en Nueva York
Muy buena gente. Me ayudaron a reducir mis pagos. No tenía el dinero para declararme en bancarrota, así que decidí hacerlo. Me alegro porque ahora puedo pagar mis deudas.
- Sam en California
llené un formulario en línea y un agente me llamó ese mismo día. Ahora estoy haciendo un pago y puedo respirar sin todos los pagos diferentes que estaba haciendo. Incluso puedo ahorrar un poco ahora.
- Pedro en California
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados.
Los servicios de GoodByeDeuda no están disponibles en todos los estados. Tenga en cuenta que todos los reclamos se basan en deudas inscritas. No todas las formas de deuda son elegibles para la inscripción. Por una variedad de razones, no todos los clientes completan nuestro programa, incluida la incapacidad de ahorrar dinero de los acreedores. Los éxitos estimados se basan en resultados anteriores con clientes. Podemos ahorrarle dinero, pero no podemos garantizar que sus deudas se reduzcan en una cantidad específica dentro de un período de tiempo determinado. No podemos garantizar que estará libre de deudas en una fecha específica. GoodByeDeuda no asume deudas en nombre de los clientes y no brindamos asesoría legal con respecto a los impuestos asociados con el alivio de la deuda. Para obtener asesoramiento legal sobre contabilidad, reparación de crédito, impuestos y / o quiebra, comuníquese con un profesional de impuestos. GoodByeDeuda no puede analizar ni predecir cómo los servicios de alivio de deuda pueden o no afectar las calificaciones crediticias o los cálculos, incluidos los posibles efectos adversos en sus calificaciones crediticias. Todas las llamadas pueden ser monitoreadas y registradas para garantizar la calidad y la capacitación.